Calendario

Diciembre. 2020
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Sep 2019> >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitantes: 2

rss Sindicación

Archivos

Anuncio de los artículos posteados en: Enero 2001

20 Mar 2018 
Cuando se trata de museos operados por marcas de relojes, el museo Omega en Bienne es definitivamente una visita que vale la pena visitar (y si no está planeando un viaje a Suiza, también hay un sitio web: www.omegamuseum.com). Se encuentra justo al otro lado de Omega HQ, la entrada es gratuita, está abierta los sábados y durante la semana, y lo mejor de todo es que puedes ver cientos de relojes, relojes, movimientos e instrumentos que muestran más de un siglo de la fascinante historia de la marca.

Por supuesto, entre todas estas exhibiciones hay bastantes relojes de buceo, dada la rica historia de la marca de relojes Omega en fabricación de relojes para uso subacuático.  Swiss Replica Watches

Junto con una línea completa de relojes Omega Seamaster pasados y actuales, descubrimos cuatro prototipos de relojes en exhibición en el museo que sentimos que merecían atención. Aquí están, junto con fotos:

Prototipo de caja de "Supercompresor" 

Este prototipo de caja "Supercompresor" de 1969 con un diámetro de 52 mm y un fondo de caja flexible destinado a ser utilizado en entornos saturados de helio. Probablemente porque el Omega Seamaster 600 de esa época fue puesto "a prueba de helio [...] Esta prueba demostró que el 600 es cien veces más hermético al aire y al agua que la nave espacial Apollo." Omega no siguió el concepto de válvula de liberación de helio hasta la década de 1990.
2. prototipo Omega Seamaster 1000 Replica Rolex Watches
Un prototipo Omega Seamaster 1000 con una incrustación en el bisel muy única y una combinación inusual dial / mano. El reloj fue utilizado por COMEX durante Janus II (dos años antes de que comenzara la cooperación con Rolex), junto con algunos modelos Seamaster 600 "Ploprof" especialmente marcados, cuando "pasaron ocho días en el fondo del mar, mientras creaban un nuevo mundo profundo- registro de buceo en el mar ".

3. Prototipo Seamaster 1000
Aquí puede ver uno de los dos prototipos Seamaster 1000 de 1982 hechos de titanio.

4. Omega Megaquartz Seamaster 1000
Por último, pero no menos importante, el Omega Megaquartz Seamaster 1000, de aspecto bastante extremo, con una evolución más bien única de los minuteros naranjas tradicionales de la marca "Plongeur".

Todo lo cual muestra otra razón por la que deberías visitar el museo Omega: puedes tomar fotos.

Admin · 60 vistas · Escribir un comentario
20 Mar 2018 
Solo ha pasado una semana desde que salimos de Ginebra, pero todavía quedan muchos relojes de SIHH 2018 para conversar. Un reloj que hemos tenido ganas de discutir es el F.P. Journe Chronographe Monopoussoir Rattrapante, que representa la última incorporación a la colección LineSport infravalorada de la marca.
Usted puede recordar F.P. La contribución de Journe a la subasta Only Watch en noviembre, que se construyó con titanio y se vendió por 1,15 millones de CHF (un récord para un reloj F.P. Journe). Esa fue la inspiración para este nuevo trío de relojes con la mayor diferencia en esta ocasión al agregar la gran complicación de la fecha y el hecho de que, como parte de la colección LineSport, se han agregado inserciones de goma a la caja y al brazalete en un guiño a los parachoques de los automóviles antiguos.

Con tres cronógrafos diferentes, uno en platino PT 950, uno en oro rosa de 18 quilates y uno en titanio de grado 5, los modelos introducen el movimiento de cronógrafo de fracción de segundo de monopoussoir recientemente desarrollado con una gran fecha. La gran sorpresa aquí es cuán grandes son estos relojes, lo que está un poco fuera de lugar para la marca epónima de François-Paul Journe. Midiendo en 44 mm por 12 mm, la circunferencia sustancial aquí es en parte debido a la gran cantidad de nuevas complicaciones añadidas a la mezcla. El calibre de cuerda manual 1518 que desarrollaron los relojeros de Journe también cuenta con una abundante reserva de energía de 80 horas y un engranaje directo con un piñón oscilante para evitar el salto de la mano cuando se inicia la función del cronógrafo.

Además de los materiales de la caja, los relojes se diferencian entre sí gracias a los coloridos diales. Para el modelo de platino, F.P. Journe describe la esfera como de color "azul malva" con guilloché plateado, números aplicados en oro blanco, dos contadores de cronógrafo plateados y agujas enchapadas en rodio mate; para el modelo de oro rosa, una esfera guilloché plateada cubierta de rutenio y números rojos de oro aplicados con dos contadores de cronógrafo plateados y agujas de oro mate 5N; finalmente, el modelo de titanio tiene una esfera hecha de una aleación de aluminio en color antracita con números aplicados recubiertos con SuperLuminova, dos contadores de cronógrafo en zafiro grabado y manos recubiertas con SuperLuminova.

La adición de la fecha grande es el clásico Journe, y este reloj es mucho mejor para él. Donde el Chronograph Monopoussoir Rattrapante Bleu invirtió nuestra expectativa de qué buscar en un F.P. El reloj Journe, la combinación de los elementos tradicionales de Journe en el trabajo en esta nueva versión combinada con lo que nos gustaba de la pieza única de Only Watch solo continúa consolidando a F.P. El estado de Journe como uno de los relojeros más novedosos en el trabajo hoy en día.


Admin · 61 vistas · 1 comentario