Calendario

Noviembre 2019
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitantes: 2

rss Sindicación

Archivos

20 Mar 2018 - 05:23:55

El F.P. Journe Chronographe Monopoussoir Rattrapante

Solo ha pasado una semana desde que salimos de Ginebra, pero todavía quedan muchos relojes de SIHH 2018 para conversar. Un reloj que hemos tenido ganas de discutir es el F.P. Journe Chronographe Monopoussoir Rattrapante, que representa la última incorporación a la colección LineSport infravalorada de la marca.
Usted puede recordar F.P. La contribución de Journe a la subasta Only Watch en noviembre, que se construyó con titanio y se vendió por 1,15 millones de CHF (un récord para un reloj F.P. Journe). Esa fue la inspiración para este nuevo trío de relojes con la mayor diferencia en esta ocasión al agregar la gran complicación de la fecha y el hecho de que, como parte de la colección LineSport, se han agregado inserciones de goma a la caja y al brazalete en un guiño a los parachoques de los automóviles antiguos.

Con tres cronógrafos diferentes, uno en platino PT 950, uno en oro rosa de 18 quilates y uno en titanio de grado 5, los modelos introducen el movimiento de cronógrafo de fracción de segundo de monopoussoir recientemente desarrollado con una gran fecha. La gran sorpresa aquí es cuán grandes son estos relojes, lo que está un poco fuera de lugar para la marca epónima de François-Paul Journe. Midiendo en 44 mm por 12 mm, la circunferencia sustancial aquí es en parte debido a la gran cantidad de nuevas complicaciones añadidas a la mezcla. El calibre de cuerda manual 1518 que desarrollaron los relojeros de Journe también cuenta con una abundante reserva de energía de 80 horas y un engranaje directo con un piñón oscilante para evitar el salto de la mano cuando se inicia la función del cronógrafo.

Además de los materiales de la caja, los relojes se diferencian entre sí gracias a los coloridos diales. Para el modelo de platino, F.P. Journe describe la esfera como de color "azul malva" con guilloché plateado, números aplicados en oro blanco, dos contadores de cronógrafo plateados y agujas enchapadas en rodio mate; para el modelo de oro rosa, una esfera guilloché plateada cubierta de rutenio y números rojos de oro aplicados con dos contadores de cronógrafo plateados y agujas de oro mate 5N; finalmente, el modelo de titanio tiene una esfera hecha de una aleación de aluminio en color antracita con números aplicados recubiertos con SuperLuminova, dos contadores de cronógrafo en zafiro grabado y manos recubiertas con SuperLuminova.

La adición de la fecha grande es el clásico Journe, y este reloj es mucho mejor para él. Donde el Chronograph Monopoussoir Rattrapante Bleu invirtió nuestra expectativa de qué buscar en un F.P. El reloj Journe, la combinación de los elementos tradicionales de Journe en el trabajo en esta nueva versión combinada con lo que nos gustaba de la pieza única de Only Watch solo continúa consolidando a F.P. El estado de Journe como uno de los relojeros más novedosos en el trabajo hoy en día.


Admin · 70 vistas · 1 comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://replicasrelojes.esblogs.com/Primer-blog-b1/El-FP-Journe-Chronographe-Monopoussoir-Rattrapante-b1-p1.htm

Comentarios

Comentario de : Admin [ Miembro ]
Para empezar bien tu blog:

  1. Inserta algunos artículos para dar el tono de la disusión.

  2. Personaliza el aspecto de tu blog con tus colores.

  3. Invita a tus amigos a postear comentarios.

  4. Indexa tu blog en otros stios, foros, blog, newsgroup y motores de búsqueda.
   20/03/2018 @ 05:23:55

Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)